Protege tus Datos
El alma de tu empresa son los datos que generas, transformas, almacenas y mueves. Adopta el enfoque de securizar desde el chip de los equipos hardware hasta la propia nube, centros de datos y extremos, al tiempo que también ofreces protección contra ataques de ransomware. La falta de visibilidad y control sobre los usuarios y dispositivos en tus entornos desde el extremo hasta la nube está ampliando la brecha de la seguridad informática.
Estamos en un mundo tan globalizado que nos está exigiendo replantear puntos de inflexión y riesgo cuando se trata de proteger los datos de nuestras organizaciones, todos nos enfrentamos a los mismos desafíos: escasez global de profesionales especializados en seguridad cibernética, una superficie de ataque en expansión, datos distribuidos y partes interesadas que exigen una mayor transparencia. Y, cuando se trata de proteger un mundo entero desde el extremo hasta la nube, ¿cómo decidimos quién hace qué? Creemos que la ciberseguridad se ha vuelto una responsabilidad compartida, ya que un solo fallo en uno de los eslabones de la cadena puede afectarnos a todos.
PANORAMA DE AMENAZAS
- El Phishing: El elemento humano es siempre el eslabón más débil en las defensas de seguridad de una empresa. Ahora bien, en internet, aparece un nuevo sitio de phishing cada 20 segundos. Hacer uso de la tecnología para identificar y bloquear la mayoría de estos ataques es clave, aunque la formación de los miembros del equipo para reconocer este tipo de ataques logra disminuir considerablemente este riesgo y genera conciencia de prevención dentro de la organización.
- Ataques de Ransoware: Antes, los delincuentes tenían que ser expertos en programación, diseño de hardware y redes, entre otras cosas. Todo esto cambio en el momento que se desarrollaron kits de herramientas de malware para después, ponerlas a disposición de otros delincuentes “como servicio”. Los ciberdelincuentes ya no necesitan contar con ningún grado de experiencia para llevar a cabo este tipo de ataques. Permanecer atentos e informados requiere defensas sofisticadas y proporcionar dentro de la organización hábitos de buenas prácticas en torno a la defensa de Ransoware.
- Ataques internos: Independientemente de si es por mala intención o simple negligencia, los empleados siguen siendo un vector clave para ataques de toda clase. Estos ataques pueden ser mucho más difíciles de detectar y, como resultado pueden infligir mucho más daño que los ataques externos tradicionales. La formación de conciencia sobre seguridad cibernética sigue desempeñando un papel importante aquí.
- La estructura de suministros: Debido a que las empresas se están asociando cada vez más con otras organizaciones mediante colaboraciones, subcontrataciones y otros acuerdos, estás deberían prestar aún más atención a la gestión de seguridad de terceros. Los servicios de gestión de riesgos se deben extender a la cadena de suministros y a la seguridad de adquisiciones globales, para mitigar la perdida de propiedad intelectual de alguna de las partes.
Perspectiva de seguridad sugerida dentro de la ciberseguridad cibernética
- Definir objetivos que mejoren la madurez cibernética y se alineen con un marco
de seguridad cibernética estándar del sector, creando un lenguaje común entre
los equipos de seguridad cibernética. - Establecer un marco de riesgos de seguridad cibernética mediante la definición
de criterios para medir de manera objetiva y consistente la importancia de
los activos, de acuerdo con la opinión de los equipos de riesgo empresarial y
los directivos de la empresa. - Adoptar un enfoque basado en métricas para evaluar la eficacia de los controles
de seguridad, lo que permitirá a los directivos tomar decisiones informadas en
consonancia con las prioridades comerciales y sopesando bien los riesgos. - Invertir en la creación y el desarrollo de talentos para ayudar a solucionar
la escasez de talento en seguridad cibernética. - Proteger infraestructuras imprescindibles contra un número cada vez mayor
de amenazas (y de la consiguiente disrupción económica) para garantizar
la seguridad nacional. - Gestionar las tensiones geopolíticas y el malware avanzado resultante que se
ha convertido en un producto que amenaza a todas las empresas.
RENUEVE SU ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
La seguridad necesita integrarse en la empresa como un servicio distribuido, flexible y efectivo.
MÁS RAPIDEZ
Acelere los resultados con puntos de control conectados Conecte y coordine a los distintos equipos en función de las aplicaciones y los datos que van a protegerse con mecanismos y controles para cargas de trabajo, redes, dispositivos y accesos.
MÁS FACILIDAD
Simplifique la seguridad con información sobre el contexto El contexto fidedigno de su entorno hace posible priorizar los riesgos y aprovechar la inteligencia para la detección de amenazas fiable, procesable y fácilmente accesible con el objetivo de responder rápida y eficazmente a las amenazas y los ataques.
MÁS INTELIGENCIA
Trabaje de manera más inteligente para disfrutar de una seguridad flexible Minimice el número de agentes y cuellos de botella a fin de fomentar una seguridad que acompaña a los recursos que protege, independientemente del tipo de entorno.
Nos dirigimos a incrementar la competitividad de las organizaciones al visualizar los diferentes procesos de negocio relevantes como un engranaje que conforman el motor principal para conectar los requerimientos estratégicos con soluciones tecnológicas.
«LA MEJOR EXPERIENCIA EN TECNOLOGÍA»
NUESTRA OFERTA DE VALOR
Impactar de forma positiva en la vida de las personas, materializando el valor de las soluciones tecnológicas representadas en reducción de tiempo y costos.
NUESTRAS SEDES
info@hycsolucionesinformaticas.com
3123681480
Bogotá D.C. Colombia
+1 3057809650
Miami – Estados Unidos